Amplia villa de 423 m² situada en una parcela llana de 864 m². con apartamentos independientes en Lloret de Mar. Situada en una zona tranquila y privilegiada, con acceso fácil a todos los servicios - supermercados, playa, parada de bus, centro ciudad.
La casa está cuidadosamente diseñada. Es ideal tanto para residencia permanente como para vacaciones. Actualmente la casa esta separada en dos apartamentos y un estudio, todos con entradas independientes, las cuales pueden estar unidas si se desea.
La primera planta es un apartamento entero con un salón amplio, cocina separada, 3 dormitorios (uno suite con jacuzzi) y 2 baños. El salón y la cocina dan a una amplia terraza con vistas a la piscina y exteriores.
La planta baja se compone de un apartamento y un estudio. El apartamento tiene precioso salón con cocina americana y salida a la zona de la piscina, 2 dormitorios y baño con ducha. El estudio tiene entrada independiente, cocina y baño con ducha.
En el terreno hay una piscina, un hermoso jardín con zona de barbacoa y solárium y terrazas para relajarse.
El terreno llano —una ventaja poco común en Lloret de Mar— hace que el espacio exterior sea especialmente cómodo. Una combinación perfecta de vistas panorámicas, funcionalidad, confort y encanto, ideal para quienes buscan una casa junto al mar en la Costa Brava.